CÓSIMA RAMÍREZ LA NUEVA "IT GIRL" MEDIÁTICA


Es hija de dos personas tremendamente conocidas y polémicas por sus trabajos respectivos, Pedro J Ramírez y Agatha Ruíz de la Prada. El ex director de “El Mundo” ha puesto “entre las cuerdas” a muchos personajes, él mismo también fue motivo de análisis por “sus movimientos”. La madre de Cósima es la diseñadora más rompedora de nuestro panorama, sus modelos y creaciones no pasan desapercibidos.


Con este pedigrí era difícil despuntar y tener una carrera propia sin comparaciones. Estudió fuera de las fronteras peninsulares lo que supuso su anonimato, finalizado este periodo a sus 23 años ha vuelto a Madrid con la carrera de Historia del Arte en su curriculum y muchas experiencias. Ahora la joven, con gran parecido a su madre son como “dos gotas de agua” trabaja con ella en expandir la marca a nivel internacional siendo una habitual de fiestas y foto calls. Cósima desea ser reconocida por sus méritos intentando encontrar un hueco en esta difícil jungla.


Hace unos días prestó su imagen a la Maison G.H Mumm posando con celebrities del mundo de la gastronomía y del papel cuché como Bimba Bosé y Fonsi Nieto.

Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO