Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

miércoles, 31 de diciembre de 2014

BARCELONA CIUDAD "DE MODA" SALE A LA CALLE


La capital catalana no entiende de inclemencias meteorológicas, ni el frio ni la lluvia impidieron que 65 mil personas transitaran por el Passeig de Gràcia y sus aleñados en la 5ª Edición The Shopping Night. Teresa Gimpera, Beatriz de Orleans y la actriz, Cristina Brondo fueron las caras populares que animaron y apadrinaron la convocatoria este año dedicada al cine bajo el nombre “The Golden Age Of Hollywood”.



Muchos fueron los establecimientos que tiraron “la casa por la ventana”, stores, tiendas, stands montados en plena calle, pero hubo varios puntos de interés que acapararon la atención de curiosos y visitantes. La tienda Gratacós, que se despide de su actual ubicación después de muchos años, y la tienda de moda Tween, fueron epicentro de las miradas, todo gracias a la convocatoria de Xavier de Balaguer  de Concept Agency.





En Gratacós se dieron cita el President Más y su esposa, el alcalde de Barcelona, mientras que en Tween junto a sus responsables de marketing, Iván Paradelo y Alejandro Cuenca pasaron desde Gemma Ginesta del restaurante Pepito, Bernardo Dieguez de Kafka Café, o los Dres. Óscar Junco e Fabio Vieira.
Además la tienda tuvo un lujo, poder escuchar y bailar al son de "Tween Life Music "que pinchó el DJ,Bru Marse que junto a Paradelo han creado los nuevos canales de música Boutique Dance&Chillax para completar lifestyle de la firma de Estambul..

Precisamente el pleno Passeig de Gràcia en la emblemática Casa Batlló se puede visitar hasta el 9 de diciembre una interesante exposición sobre la historia de la lencería, desde sus inicios hasta ahora. “Lingerie Française” rinde homenaje a las piezas de los corseteros franceses a través de sus prestigiosas marcas, con tejidos que han innovado el sector desde sus inicios en el siglo XIX.






La exposición, coordinada para los medios por Gablons, es gratuita y vale la pena pasarme por ella. Por otra parte en la zona más comercial de BCN, Portal de L´Àngel, una de las calles más caras de la península, se ha instalado el Arbol de Navidad más “moderno” de estas fechas. La familia Tous ha ideado un árbol interactivo de 18 metros en tiempo real. A través de la web www.merrytous.com se pueden enviar mensajes de felicitación que se pueden ver al momento.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.