He conocido pocas personas tan entregadas al deporte y a la vida sana, Leo Rico es un ejemplo de tenacidad y fuerza. Conocí al hombre con más portadas de la revista del grupo Motorpress de casualidad, me impactó su vitalidad, su perfeccionismo y sus ganas de ser siempre “el número 1”.
Su atractivo físico junto con su cuerpo bien cuidado ha facilitado que Leo haya hecho una carrera como modelo con campañas importantes y de prestigio. “El Corte Inglés” o "Axe" han sido algunas de las marcas que ha utilizado su imagen, esta última contrató al joven para su campaña mundial.
Curiosamente en el spot de firma de desodorante, Leo, encarnaba a un bombero, su profesión desde 2006 cuando entró en el cuerpo en Barcelona.
Los deportes de montaña son una de sus pasiones así como el running, la natación, el esquí y la escalada.
Rico es una persona apreciada y querida por sus compañeros de profesión, como alguna vez el mismo me ha contado ser bombero no es fácil, tiene que gustarte y tiens que valer para ello.
En sus días libres Leo prefiere aprovecharlos para estar en contacto con la naturaleza, el mar en verano – es un habitual de Ibiza- , y en invierno la nieve.
Hace tiempo que no hablo con él, tiene una conversación ágil, divertida, es muy amigo de sus amigos, tremendamente familiar y cercano.
Desde que inauguré mi blog www.santimeifren.com pronto hará dos años, ha sido el personaje que más visitas me ha proporcionado. Tuvo mucha repercusión el post ue hice con sus primeros pinitos como actor en tv, y su preparación como imagen de “Coach” y “Men´s Health”.
Este mes de noviembre Leo es de nuevo portada de la publicación que dirige, Jordi Martínez, la más vendida dentro del sector de fitnnes,y son cuatro las protagonizadas por Rico.