LAS GAFAS DE NEYMAR JR. ESTÁN DE MODA


El jugador brasileño todo lo que toca se convierte en oro, tiene una ficha multimillonaria polémica con el Barça y contratos publicitarios de nivel. Neymar Jr. vuelve a ser imagen por segundo año consecutivo de la marca de moda y lifestyle internacional Police. El astro del balonpié mide muy mucho todas sus apariciones, es por eso el icónico jugador aparecerá en sólo 6 fotos como modelo de la colección de gafas de solo 2015. Antes y después del Mundial 2014, Neymar se ha consolidado rápidamente como una de las caras más conocidas del mundo. Su talento y habilidad en el campo, combinados con su actitud humilde y llena de sentido del humor, hacen de él una figura digna de respeto tanto para jóvenes como para mayores de todos los continentes.



El jugador ha mostrado su satisfacción por volver a ser imagen de Police. “Para mí es un placer volver a participar en esta campaña. Me gustó muchísimo el estilo de la sesión de fotos, con la moto y la ropa que combinaban con las nuevas gafas de sol”. La campaña de la marca para 2015 está realizada por un gran equipo, el fotógrafo de la misma es el inglés Rakin, uno de los talentos más solicitados en el mundo creativo visual. Junto a Neymar participa en la campaña la modelo mexicana Daniela de Jesús.


Las nuevas gafas 2015 de la firma unen en sus monturas los acetatos multicolores, transparencias y tonos de última moda en contornos clásicos. Las monturas vanguardistas se combinan con lentes de tonos clásicos y tradicionales. La joven estrella del fútbol sigue los pasos de gigante de anteriores embajadores de Police como Bruce Willis, George Clooney, David Beckham o Antonio Banderas.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ