THE COLOR RUN BY DESIGUAL LLEGA A SEVILLA


La multinacional catalana de moda sigue apostando por el deporte aire libre. El evento deportivo, que ha triunfado en ciudades como Barcelona, llega este domingo 2 de noviembre a Sevilla. Se trata de un concepto rompedor en el que se combina ejercicio con moda y la pasión de la marca por celebrar la vida,presente siempre en todas sus campañas. The Color Run by Desigual ha teñido de color las calles de la capital andaluza como preludio a la carrera que este domingo a las 9,30 partirá de la Plaza de España a para recorrer 5 kilómetros.


En poco tiempo la iniciativa de la firma ha calado hondo entre los aficionados al deporte, así un 10% de los participantes llegarán a Sevilla desde distintas partes de Europa. Durante la presentación de la prueba estuvieron presentes autoridades, deportistas y responsable de la marca.




Por parte de Desigual fue Oscar Gallego, Project Manager de The Color Run España, el responsable de apoyar la iniciativa. María del Mar Sánchez Estrella como Delegada de Cultura, deportes y juventud, fue la representa del Ayuntamiento en dar la bienvenida a la marcha. Como deportistas apoyó la prueba, María Pujol, triatleta sevillana, y como padrinos de honor estuvieron los actores, Alfonso Sánchez y Alberto López, populares por su intervención en la película “8 apellidos vasco” y a la obra de teatro de éxito “Patente de Corso”. Ambos actores darán este domingo el pistoletazo de salida a la prueba.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ