LA ALTA COCINA SE INSTALA EN EL MANDARÍN DE BCN


Noche gastronómica y reunión de chefs en pleno Passeig de Gràcia de Barcelona en la puesta de largo de Ángel León y su “BistrEau”. El restaurante es la nueva apuesta del Hotel Mandarín Oriental que ocupa el espacio del hasta ahora “Blanc Brasserie& Gastrobar", que ha cambiado de imagen. Este nuevo templo del buen comer tiene ahora el concepto de bistrot con las distintas líneas culinarias del Hotel dirigidas por Ismael Alonso, nuevo Chef ejecutivo del Mandarín. Así las cosas en pleno corazón de BCN se instauran 8 estrellas Michelin, los fogones del establecimiento tenían ya las 7 de Carme Ruscalleda´y la que aporta León



El cocinero gaditano presentará en su restaurante una propuesta informal y divertida “basada en el mar y con productos humildes, pero fantástica, donde las carnes son pescados y las verduras cefalópodos” como cocinero nos ha contado. La velada del martes, magníficamente organizada por el equipo de comunicación y rrpp del Mandarín con Mónica Homedes y Dolly Fontana al frente, reunieron a chefs y sociedad catalana al unísono. Junto a Ángel León estuvieron dándole apoyo los chefs, Núria Gaig, Albert Raurich, Carles Abellán, Fina Puigdevall, Hideki Matshuisa, Sergio Torres y Carme Ruscalleda.


León durante la velada no perdió el humor, estuvo pendiente de todos sus invitados incluso se hizo un selfie con Carme Ruscalleda, todo un reto.


Entre los VIPS invitados vimos a los tenistas, Conchita Martínez y Luis Moya, el pintor Vives Fierro, los Dres. Javier Planas y Pedro Barri, los periodistas Lluís Canut y Antoni Bassas, el humorista, Oscar Nebreda o la diseñadora, Cristina Castañer. BistrEau ofrece un servicio de carta con charcutería marina (con el albur como base), platos para compartir (tortillas de camarones, bravas del mar, Carpaccio de pulpo ahumado con emulsión de patatas, navajitas del Delta del Ebre,etc).

Adobados y platos de "cuchareo” como el arroz de plancton, o callos marinos. Además el nuevo espacio ofrece un menú de mediodía de 35 euros, un servicio de Crunch los domingos y, próximamente la Mesa de Ángel León, donde 12 comensales disfrutarán en exclusiva de sus creaciones más innovadoras.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ