LA GRAN NOCHE DE ÚRSULA CORBERÓ


La actriz catalana se emocionó, vibró, recordó y disfrutó de sus amigos, eso tuvo lugar la noche de jueves en Sitges. Úrsula Corberó recibió el premio "Espíritu indomable de Bacardí" en el marco del Festival de Cine Fantástico de Catalunya que se celebra en esta localidad costera. La joven llegó a la muestra de cine con un vestido de leopardo, con zapatos de tacón llevando su mejor sonrisa.



Úrsula tuvo una de sus veladas más impactantes, recibir este galardón - en su primera edición - y posar al lado del gran Antonio Banderas que estaba en el festival presentado su película "Autómata" y para recibir un premio,



Además la actriz de "Fisica o Quimica" se reencontró con algunos de sus compañeros en aquella serie mitica de Antena 3 como Andrea Duro, Alex Batllori, Marc Clotet, Recibió la visita de amigas suyas como Alba Rivas, Aina Clotet, Aida Segarra, Javier Calvo, Javier Ambrosi o Elena Furiase. Con algunos de ellos se hizo un selfie después de recoger el deseado premio.





Tras la ceremonia de entrega del trofeo a Corberó los invitados se trasladaron a la Casa Bacardí, lugar situado en el Mercat Vell de la blanca subur lugar en el que nació Facundo Bacardí el empresario que creó la gran empresa de ron. Entre los actores que compartieron emociones con Úrsula estaba el equipo del film "L´Altra Frontera" protagonizada por Ariadna Gil, o la actriz,Cristina Plazas.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ