¿A QUÉ HUELE MARTA HAZAS?


La actriz protagonista de series como “Bandolera” y “Velvet” en Antena 3, es la imagen de las nuevas fragancias DROPS&YOU que acaban de inaugurar tiendas en BCN y su área metropolitana. Marta es una mujer de belleza inconmensurable, ojos claros, piel fina, blanca, cabello rubio, con una voz aterciopelada. La artista es muy femenina, con personalidad fresca amante de las flores, es por ello que su manera ser se identifica con una de las 80 referencia para mujer de DROPS&YOU. Hazas es fan de 007W, su perfume preferido desde ahora con un precio absolutamente al alcance de todos, a partir de 6,90 euros.



La santanderina de 36 años estuvo hace unos días en el lanzamiento de la nueva cadena de perfumerías en sueño hecho realidad de Risto Mejide. El comunicador y publicista se ha asociado con el perfumista, Toni Cabal, para crear 120 referencias, 80 para mujer y 40 para hombres con 4 tiendas ya abiertas en la actualidad. La sede se encuentra en L´Illa Diagonal, su buque insignia, con delegaciones en Gran Vía 2, La Maquinista y Splau. Hasta 2015 la intención de los empresarios es abrir 30 tiendas más y aumentar hasta 150 las referencias en cuanto a fragancias.


Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

CONFINADOS EN AMÉRICA DESEANDO VOLVER A CATALUÑA Y ESPAÑA.ÚRSULA CORBERÓ,ROSALIA,JOSEP LINUESA,O EL MODELO EMILIO FLORES

EL UNIVERSO "MASCARILLA" EL OUTFIT IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO