JORGE FERNÁNDEZ DEJA HUELLA EN BCN


El presentador de “La Ruleta de la Suerte” lleva una racha imparable, más de 8 años presentado un programa, todo un récord. Jorge Fernández cuando se puso al frente del concurso de Antena 3 no se imaginaba que su vida daría un giro total. El formato había causado estratos en la tv europea, en nuestro país también lo hizo en los inicios de la tv privada. Recuperar el espacio de entretenimiento era arriesgado, las comparaciones son odiosas, pero los resultados no podían ser mejores.


Bigote Arrocet, Fernando Esteso, Mabel Lozano, Belén Rueda o Irma Soriano, estuvieron algunas temporadas al frente del concurso pero no con la longevidad de Jorge. El alicantino llegó al mundo de la tv procedente de la moda, en 1999 lo conocimos como ganador del certamen Míster España. Fernández accedió al concurso de belleza con poca experiencia en la pasarela, de hecho él era profesor de educación física en un instituto de Vitoria.



Ahora su imagen es súper popular, spots de tv, campañas con firmas de renombre lo ha situado entre los “tops” de los presentadores españoles. Hace unos días visitó Barcelona para cerrar la Quinta y última Casa Campari que este verano ha marcado pauta en la Ciudad Condal. Jorge, simpático y divertido, disfrutó de esta iniciativa sobre los afterworks que se despide pero sigue presente en las redes sociales a través de la aplicación Geo de Facebook.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ