JESÚS CASTRO VERSUS ANDRÉS VELENCOSO


Sus características físicas les han abierto las puertas del cine y la tv. Jesús Castro y Andrés Velencoso son la nueva apuesta de nuestro panorama artístico con procedencias muy distintas. El modelo catalán lleva tras de sí una trayectoria plagada de éxitos en campañas de moda, a pesar de que su perfil mediático le ha ayudado a subir peldaños. Velencoso tuvo la suerte al cruzarse en su camino, Jennifer López con la campaña de Louis Vuitton que ambos protagonizaron. De ahí su salto a la fama, ser invitados a grandes eventos donde conoció a su “chicas”, Kylie Minogue.


Con la cantante tuvo una larga relación, su carrera quedó un poco eclipsada por su noviazgo retomada tras su ruptura. A pesar de todo Andrés y Kylie siguen siendo buenos amigos, de hecho el modelo acudió al concierto de la australiana en Barcelona. Andrés con dos películas en su haber, “Fin” y “Summer Camp” pendiente de estreno, está rodando la segunda parte de “B&B” para Telecinco junto a Belén Rueda. Así las cosas, Jesús Castro, el joven electricista descubierto por casualidad en un cásting para la película “El Niño” es el nuevo fichaje de la serie “El Príncipe”.



El gaditano rivalizará en pantalla junto a Ruben Cortada, su primo en la serie, intentando ganar más adeptos en su corta carrera como actor. Andrés y Jesús coincidieron hace unos días en la entre d ellos premios Elle Style Awards, junto a Velencoso estuvo su campañero de reparto, Belén Rueda, y su amigo y ex modelo ahora actor, Iván Sánchez con su mujer la también actriz, Elia Galera. Malena Costa y Ariadne Artiles también disfrutaron de la noche más brillante de la revista que dirige Benedetta Poletti.






Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ