LAURA PAUSINI LE CANTA A SOFÍA LOREN


La cantante italiana fue la gran sorpresa en la fiesta del 80 cumpleaños de la actriz, Sofía Loren. Laura Pausini y Paul Anka, quien también acudió a la cita, hicieron que la actriz se sintiera más feliz que nunca. El empresario mejicano, Carlos Slim, fue el anfitrión del evento homenaje a La Loren celebrado en el Museo mejicano de SUMAYA.





Tras la cena se inauguró en el mismo lugar una exposición retrospectiva, que resume las más de 6 décadas de Sofía ante las cámaras bajo el título “Ayer, hoy y mañana”. Sofía Loren estuvo acompañada en su fiesta de sus dos hijos, Carlo y Eduardo Ponti. Desde España llegaron a México para estar con la actriz, el cantante,


Miguel Bosé, y los impulsos del festival Starlite, Sandra García Sanjuán y su marido, Ignacio Maluquer. Desde Hollywood llegaron los actores, John Voight, Andy García y Forest Whitaker. Laura Pausini resumió en una frase lo que representaba para ella la homenajeada. “Sofía no es una DIVA, es la DIVA por excelencia, no hay otra como ella”.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ