Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

jueves, 4 de septiembre de 2014

EL SALTO A LA GRAN PANTALLA DE IRINA SHAYK


La modelo rusa sigue su escalada por estar permanentemente en el candelero. Sus campañas publicitarias y su relación con Cristiano Ronaldo la mantienen en el “top ten” de las grandes del mundo de la moda. La última hazaña de Irina ha sido ponerse en la piel de Megara, la esposa del popular héroe de la mitología griega Hércules en el cine. La novia del jugador de fútbol ha hecho su primera incursión en el celuloide al lado del robusto actor, Dwayne Johnson. La pareja en la ficción ha recorrido medio mundo presentado el film, ciudades como Londres, Berlín, Los Ángeles o Nueva York, han albergado la premier de esta superproducción americana.



La belleza de la modelo, sus ojos expresivos así como su fotogenia no pasarán desapercibidas por los espectadores, ellos serán quienes dictarán sentencia sobre si la top rusa es buena o mala actriz. La Crítica también realizará su análisis sobre las dotes interpretativas de Shayk pero en definitiva la taquilla será el mejor test para la debutante actriz.



Shayk es una gran amante de las redes sociales, a través de ellas nos muestra parte de su intimidad. A pesar de los rumores constantes de distanciamiento entre la modelo y el deportista portugués, Irina lo sigue a todas partes siempre que puede. Hace pocos días Cristiano fue proclamado mejor jugador europeo en la Gala UEFA celebrada en Mónaco, Irina no estuve pero sí colgó en su Instagram el momento en el que Ronaldo recibía el premio.






Este mes de septiembre Irina es la portada de Vogue España, la top ha visitado en varias ocasiones la península trabajando en una ocasión para Desigual donde desfiló en 080 BCN hace un par de ediciones.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.