Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 22 de septiembre de 2014

ALEX ESTIL.LES AND FRIENDS


Como ha dicho, Xavier de Balaguer, el hastag trending topic esta fin de semana en las redes sociales podría haber sido "Yo también he estado en la fiesta de cumpleaños de Alex Estil.les".Fue una fiesta, como ya os he contado en mi anterior post,de emociones,de gente que tiene una relación con Alex Estil.les desde hace años,y que cumplir 50 primaveras es mucho.
Alex estaba pletórico, nos regaló - como si de una novia se tratara- dos modelos luciéndolos antes y después del ágape-. El color fuxia fue su color en su día más señalado, primero lució una camisa y luego un sari al más puro estilo tunecino, su país fetiche.Además su estilismo lo remató con dos monturas de gafas de pasta, blancas y negras.




El patio de su casa del Eixample estaba repleto de glamour, de gentes con ganas de divertirte y charlar, cosa poco habitual en encuentros de estas características. Uno de los sitios más concurridos fue la pequeña barra instalada al fondo de la terraza, servida por dos gemelos bastante alucinados por todos los VIPS asistentes al evento.


El mundo de la moda estuvo presente con amigos de Alex como Custo Dalmau y Rosa Clará, así como el joven diseñador, Juan Avellaneda - que presenta su primera colección de otoño en Santa Eulalia-, que posó junto a la odontóloga, María, esposa de Jorge Subietas interiorista y dueño del gallery shop Objeto de Deseo en la calle Balmes 237 de BCN.Jorge posó para mi junto a Eva Völlmer   esposa de Custo.



Las pasarelas necesitan modelos, pero sin un buen cásting las colecciones no lucen de la misma  manera. Dos grandes en el arte de saber encontrar las mejores caras y los mejores cuerpos, son Marie Ange  y Esther García de Esma, que tampoco quisieron  faltar al brunch del sábado en chez Estil.les  .


Una de las mejores modelos ha dado nuestro país, barcelonesa de pro, empresaria y ahora felizmente alejada de la vorágine de la moda pero presente en muchos eventos como personaje de lujo es, Francina Díaz, La top no quiso perderse en el cumpleaños de este verano, coincidiendo con la nueva sabia del  mundo de la moda, como son los modelos de Sight, Óscar González, Sergio Carvajal, Daniel Illescas,




La tarde7 noche del sábado dio mucho de sí, desde contemplar como hacia de DJ Asdrubal, muy cerca de la madre de su futuro hijo,-embarazada de 8 meses-,o como debatían sobre asuntos de actualidad compañero/as de la talla de Josep Sandoval. MariJo Jordan, Lucia Trigo,Gilbert Solsona o Encarna Delgado,o Ferrán Ribó.


La lista de invitados larga, selecta y bien diseñada, nombres como el político, Jaume Collboni con su marido el responsable de la productora "La Fábrica de la Tele" Oscar Cornejo, la multimedia, Sandra Galí,el interiorista e incansable viajero, David Alayeto, el maquillador, David Molina junto a su pareja, el responsable de Pure Comunicación, Oscar Rosales.o  Director de La Comercial, Luca Schiavon.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.