Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 18 de agosto de 2014

EL GRAN SALTO DE ALAIN HERNÁNDEZ AL CINE


Las oportunidades llegan una vez en la vida, es entonces cuando hay que coger el tren en marcha. Alain Hernández, actor muy popular en Cataluña a través de la serie “La Riera” de TV3 sabe que el trabajo que está realizando marcará un antes y un después en su carrera.
Tito, su personaje en el serial catalán, está lleno de dulzura, simpatía conun  toque de humor que ha calado en la audiencia. Con una dilatada experiencia en teatro, con papeles destacados en tv e intervenciones en el cine Alain se encuentra desde hace unas semanas en Gran Canaria.



Hernández en vez de descansar durante el mes de agosto de los madrugones para rodar, sigue esta dinámica pero el “no” descanso seguro le reportará grandes satisfacciones. El barcelonés se ha convertido en unos de los protagonistas de la superproducción española de AtresMediaPalmeras en la nieve” basada en el best seller del mismo nombre y bajo la dirección de Fernando González Molina. Este director es el artífice de éxitos como “Tres metros sobre el cielo” o “Tengo ganas de ti” todas ellas protagonizadas por Mario Casas.



Precisamente el actor gallego, criado en Granollers e ídolo de masas, comparte reparto junto a Alain, Adriana Ugarte, Macarena García. Emilio Gutiérrez Caba, Daniel Grao, Celso Bugallo o Petra Martínez. La cinta, que no se estrenará hasta 2015,cuenta con 70 actores en nómina, 250 técnicos, 2200 extras, 10 semanas de rodaje en Gran Canaria – en un espectacular plató fabricado en Teror – 2 semanas en Colombia y 3 días en Huesca.

Le deseo a Alain, se lo he dicho personalmente, lo mejor porqué es un actor con carisma, cercano, buena gente, amante del deporte y de su perro Trastu, a quien hecha mucho de menos durante estas semanas.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.