MIS MEJORES MOMENTOS EN LA PASARELA 080


Las pasarelas de moda no sólo sirven para ver tendencias, son momentos para reencontrarte con gente, hacer relaciones públicas o incluso nuevas amistades.La semana pasada en 14 Edición de 080 Barcelona Fashion disfruté como nunca de los desfiles, de las fiestas paralelas con gente que me apetecía. Por ejemplo antes del desfile de Custo estuvo con el gran Alex Estiles de XXL, la agencia de comunicación del diseñador catalán. Estiles es una persona divertida, con una manera de vestir que no pasa inadvertida y con gran carácter por eso muchos, entre ellos yo, lo admirados.


El backstage fue una de las zonas más concurridas, modelos, estilistas, amigos de los diseñadores y los propios creadores no dejaban de hacer pruebas para tener lista su colección antes del pase. Allí me encontré a una mujer deliciosa,siempre abierta al diálogo, morena por sus recientes vacaciones y muy fotogénica, me estoy refiriendo a Malena Costa, la foto nos la hizo en gran profesional, Jordi Bardajil.

.
Entre bambalinas el equipo de Esma ,con Esther García la directora de casting del certamen, supervisaba todos los detalles, que los modelos estuvieran bien peinados y maquillados. En un momento de descanso antes del desfile de Punto Blanco fotografié al debutante en 080 Óscar González de Sight, junto a sus compañeros de agencia, Antonio Navas,Juan BetancourtJoan Pedrola y Adrian Cardoso.




Después de los desfiles compartí vivencias, aperitivos y risas con el equipo de Sight en su Model Lounge hosted by Airbnd. Coincidí con el gran Andrés Velencoso, Ferrán Calderón, o el más joven de la familia, Xavier Serrano. En la pasarela disfrute viendo muchos desfiles con amigos como Estrella Pujol y Patricia Cuenca de "Oxigen",la blogger, Alicia Miralpeix o el periodista, Miquel Valls junto Isidro García






Tras los desfiles nos divertimos muchos tomando copas en el village pero el punto álgido de las fiestas fue la de Mango, que abrió fuego a 080 allí lo pase genial con Ruth Jiménez y Miquel Valls o con Yolanda Felice que triunfa con su tercer libro "El Antídoto" junto al modelo David Moreno de Francina Models.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ