MIREIA CANALDA SE LLEVA DE CENA A SU CHICO


La modelo catalana ha vuelto a Barcelona tras residir un tiempo en Madrid. Mireia Canalda ha formado una familia junto a su "chico" Felipe López y su hija de una año, Inés.
Hemos visto a la joven en los desfiles de 080 sola, con la pequeña, así como con su pareja el ex nadador, Felipe López. Una de las salidas nocturnas de Mireia y Felipe fue para acudir a la inauguración oficial del restaurante de moda de Barcelona, Alegra situado en el último piso del Maremagnum.



La jóvenes papás fueron los invitados estrella de Óscar Rosales de Pure Comunicación, organizador del evento que convocó a más de 1300 invitados. Los comensales pudieron disfrutar de una cena “fusión” entre la gastronomía de nivel, la decoración espectacular del local tanto como sus vistas privilegiadas. Todos los invitados se sintieron a gusto con el exquisito servicio capitaneado por sus directores de sala, Ainoa y Joan.




Curiosamente Felipe López coincidió en la cena de Alegra con su ex, Lara Dibildos – iba acompañada de su actual pareja Joaquín Capel – conocimos al ex nadador en este mundo mediático a través de la hija de Laura Valenzuela.




La cena estuvo repleta de caras conocidas de la sociedad y la moda de Barcelona, una de las más guapas fue la cantante Roser que compitió en belleza con la modelo, Noelia López. La modelo sevillana acudió al evento con un vestido largo de gasa en color malva de la firma Losson couture.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ