MALENA COSTA Y JON KORTAJARENA LA PAREJA DE SCALPERS


Han formado el tandem perfecto en la pasarela, unidos por la 080 BCN Fashion y la marca Scalpers, Jon y Malena han levantado gran expectación entre el público. Kortajarena ha jugado con la mirada y las gafas de Italian Independent, mientras Costa lucia su bronceado, fruto de sus recientes vacaciones en Mallorca.



Tanto Jon como Malena son los grandes apuestas de la View Management la agencia de modelos que dirige Juan Carlos Tubilla. Scalpers, que ha cerrado la 14ª edición de la pasarela de Barcelona, ha presentado una extensa colección de prendas de vestir y looks más urbanos. La firma creada por Rafael Medina ha creado gran expectación debido también a la presencia en front row de su madre, Naty Abascal.





Además Medina ha asistido esta pasada noche a la exposición fotográfica de Carlos Puig Padilla coincidiendo con Verónica Blume. Bibiana Fernández, Rossy de Palma y Ana G, Siñeriz, que ha tenido lugar en el Grand Hotel Central de BCN.


El jurado de 080 ha premiado a Miriam Ponsa como mejor colección, diseños atrevidos y conjuntos rompedores.Sus propuestas tituladas "Mujeres mudas" tenían un aire árabe y desértico.




El jurado de la muestra de moda ha destacado con una mención de honor al diseñador, Guillem Rodríguez, que presentó prendas del todo futurístas.



La edición de verano de 080 BCN Fashion se cierra con la visita de más de 40 mil personas entre prensa, bloggers, compradores y visitantes en general.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ