LAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA JORNADA DE 080 BCN FASHION


El calor y las aglomeraciones han marcado la segunda jornada, la primera completa de desfiles, de la 14 ª edición de la pasarela de Barcelona. La mañana se iniciaba con los desfiles vanguardistas para hombre de Guillem Rodríguez y Georgina Vendrell.




La mañana de ayer también tuvo como protagonistas a Escorpión y TCN qué presento una colección para mujer muy cómoda, ponible y llena de matices en sus colores.






Así de sonriente posaba para mí Totón Comella, la diseñadora de la marca antes de desfile junto a la modelo, Clara Alonso. La top madrileña, que se hizo popular por su participación en el desfile de Victoria´s Secret, fue alababa por la creadora de TCN por su cuerpo espectacular, con curvas y proporciones perfectas. Clara me contó que tuvo mucha suerte cuando la escogieron para desfilar junto a los "Ángeles de Victoria¨s", pero que lo ha intentado más veces sin suerte. Según explicaba Clara cambiaron al director de casting que en su día la escogió y aunque lo repetido no ha habido manera.

En la sesión de tarde presentaron sus propuestas nombres ya consagrados en 080 como Justicia Ruano, Menchén Tomás o Sita Murt que desplegó todo su potencial con una colección de punto que enamoró a todos los asistentes.




Los desfiles del martes finalizaron con las propuestas tropicales de DESIGUAL, la firma presentó su colección de hombre "Say Something Nice" To Men, que levantó los aplausos y los exclamaciones del público por la presencia de los top internacionales como Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, River Viiperi  Juan Betanacourt, Antonio Navas, o Joan Pedrola. La ambientación del desfile era coon un estilo colorista y hawaiano como la decoración y la barra organizada tras el pase para tomar una copa por el éxito de la convocatoria.









Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ