LAS IMÁGENES DE LA SEGUNDA JORNADA DE 080 BCN FASHION


El calor y las aglomeraciones han marcado la segunda jornada, la primera completa de desfiles, de la 14 ª edición de la pasarela de Barcelona. La mañana se iniciaba con los desfiles vanguardistas para hombre de Guillem Rodríguez y Georgina Vendrell.




La mañana de ayer también tuvo como protagonistas a Escorpión y TCN qué presento una colección para mujer muy cómoda, ponible y llena de matices en sus colores.






Así de sonriente posaba para mí Totón Comella, la diseñadora de la marca antes de desfile junto a la modelo, Clara Alonso. La top madrileña, que se hizo popular por su participación en el desfile de Victoria´s Secret, fue alababa por la creadora de TCN por su cuerpo espectacular, con curvas y proporciones perfectas. Clara me contó que tuvo mucha suerte cuando la escogieron para desfilar junto a los "Ángeles de Victoria¨s", pero que lo ha intentado más veces sin suerte. Según explicaba Clara cambiaron al director de casting que en su día la escogió y aunque lo repetido no ha habido manera.

En la sesión de tarde presentaron sus propuestas nombres ya consagrados en 080 como Justicia Ruano, Menchén Tomás o Sita Murt que desplegó todo su potencial con una colección de punto que enamoró a todos los asistentes.




Los desfiles del martes finalizaron con las propuestas tropicales de DESIGUAL, la firma presentó su colección de hombre "Say Something Nice" To Men, que levantó los aplausos y los exclamaciones del público por la presencia de los top internacionales como Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, River Viiperi  Juan Betanacourt, Antonio Navas, o Joan Pedrola. La ambientación del desfile era coon un estilo colorista y hawaiano como la decoración y la barra organizada tras el pase para tomar una copa por el éxito de la convocatoria.









Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU