UNA SIRENA EN LA PASARELA 080


Fue una imagen impactante a la vez que divertida poder observar a la modelo, Clara Alonso, enfundada en una cola de sirena llevada en brazos por el fornido, Aitor Ocio. Este fue el gag final del desfile de DESIGUAL plagado de momentos jocosos, incluso con el baile que se marcó el bailarín Rafael Amargo.





Andrés Velencoso fue uno de los tops que pisó la pasarela despertando de nuevo la muestras de cariño entre el público con más de un "guapo", ante la sonrisa del top especialmente feliz estos días en Barcelona. El modelo de Tossa de Mar vive uno de sus momentos más dulces como persona y profesionalmente. Tuve la suerte de compartir unos momentos con él en el Sight Model Lounge hosted by Airbnb, que su agencia ha montado cerca del lugar de los desfiles.



Andrés, que disfruta en el mundo, mira con buenos ojos su incipiente carrera como actor, Acaba de rodar su segunda película "Summer Cup" y no seria extraño verle de nuevo en la segunda temporada de la serie "B&B" junto a Belén Rueda..Andrés me contaba que las escenas en las que sufre un coma diabético las preparó muy esmero siendo mucha gente la que se ha emocionado al verlas por lo veraces y acertadas en sus maticies.



En este lugar tranquilo y con un buen ambiente para relajo de los y las modelos, Irene - responsable de marqueting de Sight - encantadora y dulce, me obsequió con un lote de productos de sus esponsors, entre ellos Mini Black de Freixenet, Estrella Damm, Bull Dog, The Body Shop, Veri Lab Series, Beong any Where. Además me llevaron a los desfiles en un Mercedes último modelo de Auto Beltrán Además pude probar el helado del verano, un delicioso polo Magnum edición limitada Dolce&Gabbana. También compartí huenos momentos con el equipo de Eduardo Sayas, como David, Edgar,Mateo, Rosalia y el modelo Óscar González que desfila mañana para  Punto Blanco y Slazenger.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ