GENTE GUAPA Y DIVERTIDA EN EL OPENING DE RASSEL


Cuando menos te los esperas surge la sorpresa y la noche se convierte en una reunión de amigos, con un ambiente distendido y fresco. Esto es lo que me sucedió este miércoles cuando acudí a la convocatoria de Xavier de Balaguer, se inauguraba la tienda de ropa Rassel en la calle Tallers 69.





Llegué a la fiesta con 2 amigos uno de ellos, Oscar González modelo de la agencia Sight, con ganas de pasarlo bien. Nada más cruzar el umbral de la puerta me percaté que la ropa expuesta me gusta, un look urbano con mucho estilo, justo lo que siempre he buscado.






Mi primera alegría fue conocer a su propietario, Daniel Bigas, y digo alegría porque el joven con 27 años se ha convertido en emprsario con ganas de sacar el negocio adelante muy difícil en estos tiempos que corren. Me consta que Rassel le funciona bien, tienda abierta desde noviembre, queriendo abrir nueva sede en el barrio del Born. Daniel me decía que la mayoría de marcas que vende son suecas, país donde se entiende muy bien el estilo “chic urbano”.




Al lado de Bigas estuvieron muchos de sus amigos, le arroparon en esa noche donde no faltó la cerveza y la pizza, más urbano imposible. Caras conocidas como el director de cien, Juan Antonio Bayona, o Borja Julia, propietario de los Hoteles Axel, persona que entiende y sabe de moda como nadie. Borja, acompañado de su pareja, tiene proyectos en mente que segura serán un éxito. También disfrutó  de la velada Carlos Vidal que hizo doblete, como informador en Rassel y como organizador ese miércoles del 25 aniversario de Pedralbes Centre. También me encontré con otro amigo a quien hacía tiempo que no veia, Riki Sendrós.






Por la fiesta de Rassel pasaron desde Paco Caro, Director de la agencia Equipo Singular junto  Edu Fuste uno de sus últimos fichajes, hasta los encantadores y siempre de buen humor, el procurador Albert Victoria y el arquitecto de interiores, Patricio Ballesty. No quisiera olvidarme de Jorge Subietas, interiorista, empresario, persona afable, divertida y comunicativa. Esa noche conocí personalmente al blogger y estilista de Tarragona, Abel Hernández, que llevaba un look de lo más fashion.






La premier estuvo llena de buena música preparada para la ocasión por Bru Marse, hombre polivalente que ahora con su proyecto “Música Divina” no para de actuar por todas partes http://divinalifestyle.com.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ