VICKY MARTÍN BERROCAL ICONO DE MODA


Es una mujer polifacética, sincera en sus cosas íntimas y siempre en constante evolución. La sevillana con un status social privilegiado, no ha querido permanecer a la sombra de su familia creando su propio estilo.
Vicky Martín Berrocal empezó como empresaria en su ciudad natal, la tienda de Ángel Schlesser marcó pautas de moda siendo su punto de inflexión en el sector. A partir de ahí la ex del torero Manuel DíazEl Cordobés” empezó a crear sus propias propuestas y diseños centrada en los vestidos de flamenca.


Las pasarelas españolas han contado con sus trajes y muchas caras conocidas han lucido sus creaciones llenas de estilo y color. Precisamente una de las actrices más icónicas de Hollywood, Uma Thurman lució un diseño de Martín Berrocal en el calendario Campari 2014.



Hace unos días Vicky visitó Barcelona para inaugurar un concepto nuevo de Afterwork, algo que está consiguiendo muchos adeptos. Durante los meses de junio a septiembre 5 casas reales de BCN, reunirán 100 personalidades destacadas del diseño italiano quienes mostraran sus obras. Durante estas sesiones se servirá Campari tonic, bebida tremendamente popular en el país de la bota.




El próximo encuentro afterwork, todos ellos en la zona de Sarrià- Sant Gervasi, se celebrará el 26 de junio contando como madrina a la periodista, Ruth Jiménez. 

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ