LA PIEL NO TIENE SECRETOS PARA JÚLIA PERFUMERIAS


Después de más de 70 años de experiencia Júlia Perfumerías presenta su primera línea se belleza con marca propia realmente revolucionaria. Os voy a presentar dos de los productos estrella, los recibí en casa y los estoy probando con resultados óptimos.


Los productos que os aconsejo son PCHP14, y B.T.X extrême son ideales para proteger y mantener la piel en condiciones.
PCHP14 Concentré intensif réparateur es un tratamiento de choque que combate intensamente los signos del envejecimiento cutáneo. Su alto porcentaje de ingredientes activos asegura el restablecimiento de las funciones naturales de la piel. Este tratamiento está formulado a través de las células madre. De esta manera corrige las arrugas, la sequedad, la tirantez y la flacidez del rostro, cuello y escote.


PCHP14 consigue en tan solo 14 días devolver la tersura y luminosidad a la piel y, a largo plazo se atenúan las arrugas, recuperando así la normalidad cutánea proporcionando la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación necesaria para un estado óptimo de la piel.


B.T.X extrême es un tratamiento cosmético revolucionario, lujoso y exquisito para rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote. Basado en exclusivos péptidos y activos como partículas de diamante, polvos de perla negra de Tahití o extracto de caviar.



Este tratamiento está indicado para aquellas personas que deseen suavizar las líneas de expresión y las arrugas que se forman con el paso del tiempo. La crema es perfecta para pieles con falta de flexibilidad y/o flacidez y para pieles que empiecen a notar signos de envejecimiento. Para conseguir un resultado idóneo debe aplicarse por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Deberá efectuarse un masaje con las yemas de los dedos en el rostro, cuello y escote, realizando movimientos circulares.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ