¿QUÉ TIENE MALENA COSTA?


La modelo mallorquina siempre está en primera línea de actualidad, desde luego su agencia View no para de ofrecerle contratos. ¿Cuál es el secreto de Malena Costa para ser siempre reclamo publicitario?
La novia del futbolista Mario Suárez tiene desparpajo, sabe cuándo y cómo debe de hablar de su vida privada, lo hace con soltura y dando detalles. Desde su noviazgo con Carles Puyol ha sabido dosificar sus apariciones así como confesiones varias sobre su “corazón”.



La última aparición de Malena fue hace unos días como madrina de Sabon Madrid, firma Premium de belleza y cuidado personal. El acto fue organizado por la agencia de comunicación Gablons, que tras 11 años al servicio de las marcas que han confiado en sus manos, ha cambiado su imagen corporativa.



La joven relató a la prensa sus divertidas vacaciones en Miami con su “chico” además de su escapada a su tierra, Mallorca. Malena está muy enamorada de Suárez pero sin intención de formalizar su relación. Lo que sí tiene claro es como debe cuidarse estéticamente, exfoliar la piel para mantenerla en las mejores condiciones.





La modelo ha confiado en Sabon y en sus productos, como el “Ginger Orange” para sorprender a su amado. Sabon es una firma con una gama amplia de productos de belleza con más de 130 tiendas en el planeta, 4 de ellas en España.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ