LAURA SÁNCHEZ Y DAVID ASCANIO LA PAREJA PERFECTA


A la vista de las imágenes que os muestro y por lo la información que me llega Laura y David forman el tandem perfecto. La modelo andaluza ha encontrado en el músico su media naranja y el día menos pensado se nos casan o amplían familia.


Laura Sánchez, madre de Naia fruto de su relación con Aitor Ocio, es una mujer de carácter que apuesta fuerte por sus creencias. El amor ha sido una parte importante de su vida y por amor ha sufrido. Con David Ascanio ha encontrado la estabilidad, esta le permite viajar a Bilbao para estar con su hija, además de compaginar su faceta de modelo y actriz.



Laura en su corta carrera como actriz ha intervenido ya en 2 series de tv y en una película “3 bodas de más” donde interpreta a un transexual. He visto la cinta y es absolutamente divertida, Laura está graciosa pero la altura sigue siendo un hándicap para ella. En alguna ocasión me ha comentado que cuando acude a los castings su 1,80 no juega  su favor y para muchos papeles es demasiado alta.


Así las cosas, Laura y David, dan la sensación de pareja ideal, algo que transmiten solamente verles, ha sido captada por las firmas comerciales, de ahí que Merkal se haya fijado en ellos. La empresa de calzados, con más de 25 años de vida, los ha elegido como reclamo para presentar su colección primavera/verano 2014.

Con el lema “La moda a tus pies” la marca perteneciente al grupo Vivarte, fabrica todo el calzado en piel y en nuestro país.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ