ICE-WATCH AMPLIA TERRENO EN BCN GRACIAS A UN JOVEN EMPRESARIO


En los tiempos difíciles que corren arriesgar es meritorio e invertir el dinero en un nuevo negocio es de elogio. Este es el caso de Eric Gami quien inauguró hace un año el Flagship de Ice-Watch en nuestro territorio, en Portal de L´Àngel 7 de Barcelona. El joven emprendedor creyó desde el minuto cero en esta estilosa marca de relojes belga con millones de seguidores en todo el mundo. Artistas, cantantes y celebrities se han rendido ante la firma como JLo, luciendo uno de sus modelos en el vídeo clip “Live it up” junto a Pitbull.



Un año después de haber puesto la primera piedra de Ice entre nosotros acaba de abrir un nuevo punto de venta. Desde esta semana Eric y su gente os atenderán en el store ubicado en el popular y carismático centro comercial “El Triangle” en Plaça Catalunya.



La decoración del nuevo punto de venta es atractiva, luminosa con escaparates perfectos para mostrar la amplia gama de producto. Desde los Ice-Vintage, los Elegant, Style, pasando por el Denim, BMW Motorsport, el Pantone o la selección de White.


Yo, como podéis comprobar, he elegido mi modelo el Style fabricado en acero y titanio con 3 micras de oro, de todos los colores azul, verde y marrón he escogido el negro.

Eric te deseo lo mejor en tu nueva andadura y recomiendo a todos los fans de la marca que visiten la página oficial de los relojes, para conocerlos mejor www. ice-watch.com

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ