Ir al contenido principal

CARLOS LATRE, GENIO Y FIGURA SIN MÁS


Tuve la suerte de trabaja con Carlos Latre www.carloslatre.com durante varias temporadas en “Las Mañanas de Radio 1” hace más de 10 años. Siempre me asombró de él su capacidad de desdoblarse en pocos segundos en un sinfín de personajes. Mientras los tertulianos del corazón hablábamos de las celebrities Carlos sabia cuadrar sus voces y contextualizarlos en tiempo y lugar.
A lo largo de los años me habían preguntado sobre Carlos ¿es un humorista, un imitador? Mi respuesta era “es un comunicador nato, versátil, polivalente y perfectamente conectado con la realidad.


Afortunadamente los años han apoyado mi teoría y ya son 15 de éxitos ininterrumpidos en escenarios y plazas del todo el país. La gente ha podido comprobar “in situ” esa capacidad sobre humana de Latre de ponerse en la piel de otros con tanta facilidad como con acierto convirtiéndolo en un todo terreno.
Pasados los años Carlos sigue siendo el mismo como persona, cercano, afable, optimista, positivo con el añadido de haber crecido como artista con palabras mayúsculas.



El día del estreno en la Sala Pepe Rubianes del Club Capítol de Barcelona, mejor sitio imposible, no puede estar con él pero si lo hicieron muchos de los amigos que ha ido cultivando en su ya dilatada carrera. Los hermanos Muñoz David y José ManuelEstopa” disfrutaron de la velado así como los pilotos Pol y Aleix Espargaró con su parejas, o los padres de Gerard Piqué.



Se unieron a la gran noche de “15 AÑOS NO ES NADA”, la modelo Mireia Canalda y su pareja Felipe López, la cantante Gisela, el Mag Lari, o Rocío Madrid.





En mundo del deporte también estuvo presente con los jugadores de baloncesto, Juan Carlos Navarro, Roger Grimau o el ex jugador de balonmano Enric Masip.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

Es y ha sido uno de los modelos más elegantes de nuestro panorama, Oriol Elcacho a sus 41 años conjuga glamour, experiencia y una belleza serena. Fue descubierto con apenas 19 años cuando trabaja de dependiente, un estilista le propuso ser modelo, algo que nunca le había pasado por la cabeza. Empezó su carrera con Eduardo Sayas como mánager en Traffic , luego estuvieron en View, y  en la actualidad sigue vinculado con su descubridor en Sight Management .Esta semana Oriol ha sido invitado al programa de televisión “ Ben Trobats ” en matinal de “ La Xarxa ” que dirigen y presentan Clara Tena junto a David de Dios . En un momento del programa el top catalán habló de su mujer, y de su hijo, ante la sorpresa de todos los que estábamos en el plató,sobre todo la mia.  Hace muchos años que conozco al modelo barcelonés, la discreción siempre le ha acompañado pero la felicidad actual hizo que “se confesara” ante las cámaras. En una de las pausas – vino al programa dentro del espacio “ Cui

MONSTER SUSHI,UN JAPONÉS DE 5 ESTRELLAS

Es realmente cierto que una de las cocinas que más me seducen es la japonesa,en general la cultura oriental goza de munchos adeptos siendo la gastronomía una de sus estrellas.Estuve hace unos días en Monster Sushi ,en su nuevo emplazamiento en el centro de la ciudad,gracias a la invitación de la amiga periodista Rosa Girona .Probé un “menú degustación” hecho a medida para la prensa invitada,pero lo más importante a parte del “festival de sabores” fue comprender la filosofía de su creadora Fabiola Lairet . https://monstersushi.es Un espacio de 284 mª con capacidad para 120 personas con un decoración diáfana,muy mediterránea pero inspirada en una Izakaya (taberna japonesa),es una de las bazas de Monster Sushi en c/Girona 68 . La Fundadora y Chef ejecutiva de Monster es la venezolana afincada en Catalunya , Fabiola Lairet junto a Ricardo Figuera  ,desde hace unos meses The Umai group lleva la gestión de Monster bajo la supervisión de su creadora. Umai ,representada en la comida prese

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ

Su carrera ha sido una parte muy importante en su vida, cumplidos los 30 años han decidido formar una familia. Los modelos Jábel Balbuena , Emilio Flores , Oriol Elcacho , o Antonio Navas viven los momentos más felices con sus retoños. El último en ser padre ha sido el tinerfeño Jábel Balbuena , su primogénito M ateo nació en Barcelona hace poco más de una semana. El top canario, a sus 30 años , tiene una relación estable de más de 2 años con la influencer “ HolaCuore ”,se trata de la catalana Marta Escalante la joven de Vilafranca “robó el corazón” de Jábel haciéndole padre de un precioso niño.  Marta ha sido toda una campeona, durante los primeros 3 meses de embarazo tuvo que guardar reposo debido a un síndrome llamado “hiperemesisgravídica”.Pasados los meses fatídicos de gestación Marta tiró adelante con el embarazo, ahora es una mamá feliz. Otro de los modelos que ha sido padre este año ha sido el madrileño, Emilio Flores , el top que desfiló en las mejores pasarelas para