CARLOS LATRE, GENIO Y FIGURA SIN MÁS


Tuve la suerte de trabaja con Carlos Latre www.carloslatre.com durante varias temporadas en “Las Mañanas de Radio 1” hace más de 10 años. Siempre me asombró de él su capacidad de desdoblarse en pocos segundos en un sinfín de personajes. Mientras los tertulianos del corazón hablábamos de las celebrities Carlos sabia cuadrar sus voces y contextualizarlos en tiempo y lugar.
A lo largo de los años me habían preguntado sobre Carlos ¿es un humorista, un imitador? Mi respuesta era “es un comunicador nato, versátil, polivalente y perfectamente conectado con la realidad.


Afortunadamente los años han apoyado mi teoría y ya son 15 de éxitos ininterrumpidos en escenarios y plazas del todo el país. La gente ha podido comprobar “in situ” esa capacidad sobre humana de Latre de ponerse en la piel de otros con tanta facilidad como con acierto convirtiéndolo en un todo terreno.
Pasados los años Carlos sigue siendo el mismo como persona, cercano, afable, optimista, positivo con el añadido de haber crecido como artista con palabras mayúsculas.



El día del estreno en la Sala Pepe Rubianes del Club Capítol de Barcelona, mejor sitio imposible, no puede estar con él pero si lo hicieron muchos de los amigos que ha ido cultivando en su ya dilatada carrera. Los hermanos Muñoz David y José ManuelEstopa” disfrutaron de la velado así como los pilotos Pol y Aleix Espargaró con su parejas, o los padres de Gerard Piqué.



Se unieron a la gran noche de “15 AÑOS NO ES NADA”, la modelo Mireia Canalda y su pareja Felipe López, la cantante Gisela, el Mag Lari, o Rocío Madrid.





En mundo del deporte también estuvo presente con los jugadores de baloncesto, Juan Carlos Navarro, Roger Grimau o el ex jugador de balonmano Enric Masip.




Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ