ANTONIO GARRIDO, PREMIO A UNA CARRERA DE ÉXITOS


Este viernes 13 de junio el querido y admirado por sus compañeros de profesión recibirá un galardón que premiará su esfuerzo y lucha durante 2 décadas. Antonio Garrido ha sido distinguido con el Dedal de Oro por sus más de 20 años como estilista de moda.


Antonio ha trabajado con los mejores y ellos han reconocido y valorado su saber estar, tanto como su buen hacer como maestro peluquero. Alberto Cerdán o la firma Cebado, de la cual fue Director Creativo, han contado con sus servicios. Desde hace unos meses el estilista ha fundado su propia empresa Antonio Garrido Asesores de imagen donde implanta y pone en solfa sus muchos conocimientos como creativo.


Garrido ha formado y forma tándem con otro grande de la imagen, el maquillador David Molina, modelos de la talla de Judit Mascó, Gisele Bundchen, Esther Cañadas, Heidi Klum o Amber Valetta han disfrutado de su talento.
Antonio además ha sido en dos ocasiones  Director de Peluquería de la Bridal Week de Barcelona. El premio que este viernes recibe es fruto de su absoluta dedicación a la profesión que más ama

.
El Dedal de Oro es un galardón que fue creado en 2009 por Ignacio de Jacob y Gómez, contando su presidencia de honor con nombres tan destacados como Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Victorio&Lucchino, o Beatriz de Orleans.




Los premios se concederán a lo largo de una cena de gala en el Westin Hotel Palace de Madrid este viernes. Además la velada también premiará entre otros a la diseñadora de moda, Anna Mora que lleva desde 1966 dedicada a crear su propia línea de vestidos y trajes.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ