ARIADNE ARTILES NATURAL Y SIMPÁTICA COMO SIEMPRE


Que mejor manera que empezar la temporada de verano en una terraza como la del Restaurante 1881, en el Museu d’Història de Catalunya, en el barrio de la Barceloneta enfrente del puerto, una localización perfecta con unas vistas perfectas en un ambiente de lo más primaveral, así fue como empezó la noche del último miércoles de mayo donde la firma Marc by Marc Jacobs Eyewear presentó la nueva colección de Primavera Verano 2014 de sus nuevas gafas de sol de colores de inspiración vintage de última tendencia.



Como invitada especial estaba la famosa y guapísima modelo y también amiga, Ariadne Artiles, con la que estuvimos conversando un buen rato y nos contó algunas anécdotas y como veía su paso por el mundo de la moda. Nos habló de su primer trabajo, con la marca Abercrombie, que recuerda con especial cariño, ya que fue la primera vez que trabajó con un gran fotógrafo como Bruce Weber, su primer proyecto con una gran marca

También nos comentó cuales son sus puntos fuertes que le han llevado hasta donde ha llegado, que son la cercanía con el público, ser natural y sobretodo humilde, por eso tiene el apoyo de grandes marcas, porque no se siente diferente a nadie y es ella misma, es natural y trata a todos por igual.



La modelo nos habló del profesional que más le había impactado durante estos años de trabajo, el fotógrafo Walter Chin, con él trabajo en una ocasión y recuerda esa sesión de fotos con especial cariño, y añadió “Walter es un gran profesional y una persona muy humilde”. También le preguntamos si era cierto que algunas modelos, empiezan a gestionar directamente sus trabajos, y ella nos comentó, que si que era cierto y que ella en particular cada vez más gestiona ella misma sus trabajos, y tiene más libertad para poder elegir y realizar proyectos más interesantes y personales.


Sobre la crisis nos comentó que a ella no le había afectado igual que a los demás, porque trabaja con grandes marcas y son las que siguen tirando adelante, y al ser una mujer mediática le  ha favorecido para conseguir más trabajos y añadió que el mantener una buena relación con los medios también le había favorecido, que es importante y vital para la profesión. 

Al finalizar la entrevista le preguntamos que balance hacía de sus más de 13 años de trayectoria en el mundo de la moda, y nos dijo que su balance era muy positivo, que también había tenido suerte, pero sobretodo lo que destacaba más era su progresión personal y como modelo en el mundo de la moda y remarcó el gran apoyo que había recibido de muchas marcas muy importantes.




En cuanto a la fiesta, se respiraba un ambiente muy veraniego, esos de cuando cada vez se alarga más el día, en la terraza había mucha gente, amantes de la moda, amigos y conocidos y mucho ritmo de música dancehall a manos de The Jillionaire, del famoso grupo Major Lazer, precedido por las performance de la famosa blogger Laura Hayden y Luigi Nieto que abrieron la velada. Destacar la simpática paradita de Hot Dogs, y sus originales camareros. La fiesta terminó a eso de las once de la noche con alguna gota de lluvia de más, que nos invitaba a pensar que aún era mayo y que el jueves empezaba el Primavera Sound

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ