Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 9 de mayo de 2014

MÓNICA PONT, LOS HERMANOS EXPÓSITO, ANDREA HUISGEN, REENCUENTROS EN L A BRIDAL WEEK


Un desfile de moda no es solo un encuentro con las tendencias, también puede ser un "volver a vivir" momentos pasados. Así en la jornada de ayer tuve la suerte de compartir momentos de abrazos, risas y  emociones con Mónica Pont, La modelo catalana empezó desde muy joven en el mundo de la moda, más tarde se cruzó en su carrera la interpretación y sus amistades la llevaron a las portadas de las revistas. Aunque muchas veces no he comulgado con sus "idas y venidas" en el  mundo de la farándula, ayer verla en el pase de Matilde Cano me llenó de alegría.




La compañera blogger, Alicia Miralpeix nos hizo estas divertidas fotos encima de la pasarela y después posó con nosotros y Sofía Sogues, propietaria de la agencia que nos convocó al desfile de Cano. La creadora cautivó por su calidad en todas las piezas que presentó durante en la Bridal Week. Mónica Pont sigue siendo un madre que sufre por su hijo de 10 años a quien una sentencia separó entregándoselo a su padre hasta que cumpla los 12. Mónica vive en Madrid mientas el pequeño reside en la Costa Brava a lado de su progenitor, Javier Sagrera.





Otros de los reencuentros a los que me refería antes se produjo en el desfile de Patricia Avendaño, una colección llena de glamour, convocatoria que realizó mi amigo Vicente Suárez de Gablons, En el front row se sentaron Jessica y José Expósito deportista de acreditada reputación y mejores personas. Nos divertimos viendo el desfile y posteriormente tomando un copa en el after show de los pases.Otras las caras amigas que compartió tarde con nosotros fue la divertida y mejor cantante, Tamara, que antes había presenciado en desfile de su amigo, Hannibal Laguna.








Formamos un grupo divertido antes y después del desfile al que se unieron la ex Miss España, la barcelonesa Andrea Huisgen, que ayer empezó su andadura en el televisivo programa "Mira quién Salta". A la reunión de amigos también se unió el novio de Jessica,  monitor de fitness, y mi amigo Jonatan Argiz otro gran aficionado deportista, y modelo que disfrutó por primera vez de un desfile de alto nivel, lo pasó genial.






Todos estuvimos pendientes de la modelos, entre ellas una buena amiga y novia de José Expósito, la bella,sensual y exquisita, Carla Crombie de la agencia Uno ahora en tv con el spot de El Corte Inglés. Tras el desfile compartimos mesa y mantel en el restaurante de moda de Barcelona "Dolci Parole" para los buenos amantes de la comida italiana en calle Consell de Cent 329 propiedad de Claudio Moiarano.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.