MELANI COSTA DE LAS PISCINAS AL PALACIO DE LIRIA


Se acaba de inaugurar la nueva Terrazza WILLIAMS MARTINI RACING, de la mano de los pilotos de Fórmula 1 Felipe Massa  y Valteri Bottas y su directora adjunta, Claire Williams. A la fiesta acudieron varias caras conocidas como la famosa nadadora Melani Costa, la nueva "novia" de Cayetano Martínez de Irujo, o el actor Marc Clotet, acompañado de Natalia Sánchez, su actual pareja y compañera de trabajo en la obra de teatro Amantes, basada en la película de Vicente Aranda que ganó el Goya a mejor película y mejor dirección en la VI edición de estos premios de cine.






Los pilotos de Fórmula 1 comentaron como veían la carrera de este domingo, e hicieron especial hincapié en las mejoras del monoplaza. También  explicaron que los favoritos son los pilotos de la escudería Mercedes, que de momento han ganado todos los premios hasta la fecha, pero al tratarse del primer premio disputado en Europa todos los equipos son más competitivos y con mejoras en los monoplazas. 




Melani Costa nos comentó que estaba en un momento “muy feliz” y que para ella era muy importante estar allí representado el deporte español y estar junto a Martini, una marca que siempre ha apoyado el deporte. No nos hablo de su vida personal, pero si nos dijo que esta entrenando duro para el próximo campeonato europeo que se celebrará en Berlín en el mes de agosto.


La fiesta transcurrió en un ambiente muy agradable, cerca del mar, en el Paseo Joan de Borbó, en la Barceloneta, al aire libre y con una temperatura veraniega, acompañados del exclusivo cóctel Martini Royal y buena música a cargo del DJ Carlos Bayona, que actuará en la próxima edición del Sónar. Además pudimos disfrutar del catering de Mercés, uno de los mejores de la ciudad condal.


La nueva Terrazza WILLIAMS MARTINI RACING, que desde el jueves hasta el domingo estará abierta al público, concediendo con el Gran Premio de Fórmula 1 del Circuit de Catalunya ofrece un espacio interactivo donde los asistentes podrán ver de cerca la réplica de un monoplaza del equipo Williams y además podrán experimentar las sensaciones y sentir la adrenalina que tienen los pilotos de Fórmula 1 en un simulador creado para la ocasión.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ