MALENA COSTA Y ALBA CARRIILO FRENTE EN LA BRIDAL WEEK


Son sin duda dos de las modelos más mediáticas de nuestro panorama, ambas salidas de un concurso televisivo. Malena Costa y Alba Carrillo decidieron pisar fuerte la pasarela y darse a conocer a través del reality de Cuatro, después sus carreras se cruzaron con el amor que las llevó a las páginas rosas. Malena se enamoró de Javier Hidalgo, posteriormente de Carles Puyol y ahora vive un momento dulce con Mario Suárez.



Mientras Alba Carrrilo tuvo un hijo con Fonsi Nieto, ahora su corazón pertenece a Feliciano López. Ayer las dos mujeres compartieron casting en el desfile de Ana Torres, adiviné alguna diferencia entre ellas, algo que voy a preguntarles cuando pueda. Ambas están estos días "a tope" en la Bridal Week como podréis ver en las fotos de los desfiles que os muestro a continuación. La mallorquina disfrutó del show del creador y artista, Jordi Dalmau.






Dalmau presentó sus particulares vestidos de novia con un show en el que él mismo cantó y bailó junto a un grupo en el que estaba su hija, artista en potencia.
Mientras Alba Carrillo volvió a subirse a la pasarela, en esta ocasión de la mano de Isabel Zapardiez, creadora que convenció con sus elaborados vestidos de novia y fiesta. La diseñadora también colocó su granito de creatividad al margen de los vestidos, la soprano Elena Barbié cautivo con sus gorgoritos mientras el músico, Miquel Erentxun disfrutaba de ellos y de la colección de Isabel.







En la jornada de ayer jueves disfrutamos de la colección de Hannibal Laguna, todo un maestro en la costura que introdujo el rosa en sus colecciones de novia .El creador contó en su pase con  la popular modelo Godeliv, habitual en las pasarelas españolas y en multitud de spots publicitarios.



Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ