Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

lunes, 28 de abril de 2014

MALÚ, LA JOYA MÁS PRECIADA DE SWAROVSKI


La cantante se encuentra en uno de sus momentos más álgidos como persona y artista. Malú, a través de la tv ha conseguido si cabe más popularidad. Ser coach del programa “La Voz” de Tele 5 le traído grandes satisfacciones.
Además la artista está como “niña con zapatos nuevos” acaba de presentar su mega gira por todo el territorio español con 50 paradas en plazas y grandes escenarios. Entre estas citas con sus fans estarán el Palau Sant Jordi de Barcelona, y el Palacio de los Deportes de Madrid.


La sobrina del recientemente fallecido, Paco de Lucia, tiene todos los motivos para estar pletórica, acaba de recibir de manos del Director General de su compañía en España Sony, Josep María Barbat, el doble disco de platino por su último trabajo “Si”.


Como nos ha confesado Malú, este 2014 está siendo su año. “Todo esto me está llegando en un momento de madurez que me permite saborearlo realmente como me merezco”



.
La voz de la cantante no estará sola durante su gira, le acompañarán sus inseparables músicos y la firma de joyas austríaca, Swarovski. Daniel Huguet, Director de Marketing en España de la marca, quiso arropar a Malú en la entrega del doble disco de platino, la cantante solo tienes palabras de agradecimiento ya que será su sponsor durante todo el verano.
Swarovski y yo somos compañeros de viaje.Me aporta brillo, sofisticación y un punto cañero, Juntos llegaremos aún más lejos”.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.