Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 11 de abril de 2014

LA PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE ESTÁ ENTRE NOSTROS


Soy un gran amante del sol, lo debe confesar y por eso mi recomendación es absolutamente clara, y directa. Esta semana acudí al Hotel Claris de Barcelona invitado por la experta en belleza y rrpp, Isabel Juncosa.




Los laboratorios Ferrer presentaban Protextrem, un nuevo concepto en fotoprotección .Estas cremas no solo protegen la piel del sol sino que proporcionan fórmulas únicas y selectivas que permiten elegir el protector solar que se adapta a cada estilo de vida y necesidad de la piel.



Lo que me gustó de estos productos solares es que tienen como aval unos laboratorios con solera, garantía de fiabilidad en cuanto a su utilización. Algo tambiémuy importante a destacar, estos productos no irritan los ojos cuando una vez colocada la crema gotea con el sudor por la frente, algo realmente importante. Esta gama de protectores son 100% waterproof.



Para que veáis sus aplicaciones, debo decir que hay cremas solares sólo para niños, expuestos en verano muchas horas al sol. Estas cremas se pueden poner tanto en la piel seca como mojada, manteniendo su protección al 100%.



Además existe una gama diseñada directamente para embarazadas, protegiendo sus estrías. Otros de los avances de Protextrem son sus productos solares anti-aging, y los protectores para gente deportista con un envase ergonómico para su mejor aplicación. Estos productos son ya utilizados por muchos deportistas como recientemente lo hicieron en una competición benéfica, el aristócrata Rafael Medina y el showman Santi Millán.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.