¿HIBA ABOUK Y JORDI ALBA SE HAN "CONOCIDO" EN UNA POSADA?


La actriz protagonista de “El Príncipe” que emite esta noche Tele5 podría tener una affaire sentimental con el jugador del Barça. Unas fotografías aparecidas hace unos días en la revista “Cuore” ha dado la pista y sembrado la duda sobre la veracidad de la relación.


Muchas son las versiones que me han llegado, difícil contrastar con los protagonistas para saber si están o no empezando “algo”, lo cierto es que Jordi Alba es asiduo de una discoteca-bar cuando está en Madrid.
La Posada de las Ánimas es un lugar muy frecuentado por actores, deportistas y gente que quiere pasar una noche divertida, quizás este el lugar donde podría haber conocido a Hiba Abouk la actriz del momento.


La joven de belleza exótica está en su mejor momento, su serie bate records de audiencia y el pasado fin de semana estuvo en el Festival de Cine de Málaga. Según cuentan las crónica deslumbró con su vestido de Dolce&Gabbana si abrir boca sobre el deportista.



De Hiba se cuenta además que ha pasado por el quirófano para operarse pecho y caderas ¿estará realmente enamorada de Jordi Alba?

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ