Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 15 de abril de 2014

ÁLEX GONZÁLEZ Y ADRIANA UGARTE ¿JUNTOS DE NUEVO?


El protagonista de la serie “El Príncipe” y la actriz de “El Tiempo entre costuras” podrían haber retomado su relación según algunos medios. Desde luego la pareja es explosiva, atractivo no les falta a ninguna de los dos.
Ambos se conocieron rodando la película “Combustión” y según las crónicas salieron chispas entre ellos. Su amor fue bastante duradero, pero justo hace pocos meses se anunciaba su ruptura cuando todo parecía estar tranquilo.



Unas fotos de Álex González, tomadas recientemente a la salida del domicilio de Adriana Ugarte, han disparado las alarmas sobre su posible reconciliación.
El madrileño sigue saboreando el éxito de la serie que esta noche emite Tele5, mientras Adriana prepara nuevos proyectos de cine y tv.




De momento la que fuera protagonista de “La Señora” sigue siendo reclamada por la firmas publicitarias, recientemente fue imagen del lanzamiento del  nuevo coche Lexus CT 200h Híbrido .Adriana lució como nunca su cara y su cuerpo con un vestido del todo favorecedor.







Al acto asistieron muchos rostros populares como Mar Flores, Ana Turpin, Verónica Hidalgo, Ivonne Reyes o el actor, Jorge Suquet.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.