ALBA CARRILO EN BARCELONA JUNTO A FELICIANO LÓPEZ


La modelo respira paz y tranquilidad en esta fase de su vida. Más enamorada que nunca de Feliciano López está decidida a casarse. Aunque el tenista reside ahora en Houston, la relación entre ambos está más fuerte que nunca.
Alba Carrillo viaja a menudo a EEUU para compartir con su amado momentos inolvidables. Además la madrileña y el atractivo deportista ultiman detalles de su enlace para dentro de unos meses.La modelo ha confesado que el enlace“será inminente, en 2014”.

Feliciano está en Barcelona desde el pasado sábado para disputar el  Torneo Conde de Godó de tenis. Me encontré con el deportista hace unos días en el restaurante Milo Grill cenando junto a su hermano. Feliciano me decía que habían pasado juntos la Semana Santa en Marbella y que Alba viajará pronto a la capital catalana para verle jugar, ella en su fan número uno.



La joven es madre de un niño llamado Lucas, fruto de su unión con el ex piloto de motos, Fonsi Nieto. Tras la separación hubo muchas fricciones entre ambos, pero ahora por el bien del pequeño las aguas están tranquilas.



Alba Carrillo ha retomado su carrera como modelo, siendo reclamada por muchas marcas para ser su imagen. Su tirón mediático es evidente, por eso hace unos días se contó con ella en el restaurante Ramsés de Madrid para un evento con música del DJ Valter Carvalho.

La modelo y el interiorista, Luis García Fraile, presentaron el nuevo combinado de verano, Ginger 43. Alba llegó al evento con sandalias Jimmy Choo, reloj Tag Heuer, un vestido B&sh, y complementos McKenzie.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ