ROSA CLARÁ INAUGURARÁ LA NUEVA BARCELONA BRIDAL WEEK.


Como ya viene siendo costumbre la diseñadora catalana abrirá el 6 mayo la pasarela Gaudí Novias, certamen que engloba el Salón Internacional Noviaespaña. La presente edición ha creado muchas expectativas tras la marcha de Flaqué Internacional, creador de la muestra de moda, y la incorporación plena de Fira de Barcelona y Generalitat.


La edición de mayo, del 6 al 9 la pasarela y del 9 al 11 la feria expositora, será la prueba de fuego para su nuevo Director, Miquel Serrano, muy ilusionado con el reto y trabajando de lleno en la Bridal Week.


Más de 200 marcas ocuparán los 30.000 metros cuadrados del pabellón 2 de Gran Vía con la participación de expositores nacionales e internacionales procedentes de Alemania, Bélgica, Inglaterra, Italia, Líbano, Portugal, Corea del Sur, Polonia, Turquía, Rumanía, Colombia, México y Brasil.



En cuanto a los nombres que ocuparán la pasarela de novias están desde Raimon Bundó, Jesús Peiró,Victorio&Lucchino, Patricia Avendaño o la firma Pronovias que cerrará los desfiles el viernes 9 de mayo.


Entradas populares de este blog

ALEX ESTIL.LES CUMPLE AÑOS "TE QUEREMOS"

LOS "TAPABOCAS" DE DISEÑO BY JORDI DALMAU

JORDI ROSELLÓ Y NIKA CAMINO DEL ÉXITO