JON KORTAJARENA EN LA MECA DEL CINE


El modelo vasco ha sido uno de los invitados a la fiesta exclusiva, que esta madrugada ha organizado Elton John en Los Ángeles. La cita benéfica post Oscar es uno de los actos más glamurosos a la que acuden actores, modelos y gente del séptimo arte.


Jon Kortajarena, que ha asistido al evento en compañía de su agente, Juan Carlos Tubilla de View Managament, se ha codeado con “la flor y nata” del star system. Jon ha coincido con la top rusa, Irina Shayk con quien se ha fotografiado. La velada ha contado con la presencia de otras caras populares con acento hispano como la cantante, Paulina Rubio, o la actriz sevillana, Paz Vega.



El top español no es la primera vez que alterna con gente del mundo del celuloide, de hecho en 2009 estuvo presente en esta misma fiesta por motivos importantes. Ese año compitió por la carrera de los OscarA Single Man” la primera y hasta ahora única incursión de Jon en la gran pantalla.
El bilbaíno recorrió medio mundo junto al director novel y amigo personal, Tom Ford, y con el actor Colin Firth que fue candidato a la estatuilla por su magnífico papel que finalmente no consiguió.



Kortajarena ha dado recientemente un vuelco a su carrera como modelo al fichar por sorpresa por la agencia View, con la que había estado vinculado antaño. Continua su carrera ascendente protagonizando campañas, una de las últimas como imagen de Hudson Jeans.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ