EL GLAMOUR DE BELÉN RUEDA EN LOS ÁNGELES



La actriz madrileña ha pisado la alfombra roja de los Spirit Awards, los premios del cine independiente americano antesala de los Oscar. Si hoy los galardonados de la estatuilla dorada acaparan portada, la noche del sábado lo fueron los Spirit.

Belén Rueda viajó a la ciudad de la meca del cine junto a un grupo de actores españoles entre los que estaba Kira Miró, María León, Miguel Ángel Muñoz, Martín Rivas y el Esteban Crespo director español que fue candidato al Oscar por su cortometraje “Aquel no era yo” y que al final se quedó sin premio. La delegación hispana estaba promovida por la firma de joyas, Piaget, sponsor de los premios de cine independiente. La actriz lució un ajustado vestido en blanco y negro con piezas de alta joyería, disfrutando de la ceremonia en un lugar de privilegio.







Belén Rueda está en plena actividad artística, esta noche la veremos en Tele 5 en un nueva capítulo de la serie “B&B” en la que encarna a Candela una periodista de raza. La actriz vuelve a trabajar con su ex Daniel Écija para Globomedia en esta producción, alter ego de  la mítica “Periodistas”.



Aunque esta producción no ha alcanzado las cuotas de pantalla esperadas, vencida por Velvet en Antena 3, la cadena del grupo Mediaset sigue apostando por ella sin cambiar su día y horarios de emisión.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ