ALBA CARRILLO Y FELICIANO LÓPEZ SE CASAN


La modelo y el tenista tienen planes de boda "inminentes"" quieren formalizar su situación en 2015 para que sea "la boda del año". Estas han sido las palabras de Alba en la inauguración de la nueva tienda de la firma Brownie en la calle Fuencarral 54 de Madrid.



La espectacular rubia acaba de llegar de Miami donde ha permanecido al lado de Feliciano, el tenista que ha robado su corazón, La pareja intenta pasar junta el mayor tiempo posible y la distancia no es obstáculo para que ambos estén más enamorados que nunca.
Alba Carrillo confiesa "estar en su mejor momento", su hijo Lucas tiene muy buena sintonía con Feli "sencillamente perfecta" reconoce la modelo. Además Alba mantiene una envidiable comunicación con el padre de su hijo, el ex piloto Fonsi Nieto, algo que era impensable cuando rompieron.


Por su parte el tenista español ha sentado la cabeza con Alba después de haber sido uno de los solteros de oro más cotizados entre las jóvenes casaderas, en 2015 dará el "sí quiero" a la modelo. Los enamorados quieren aumentar la familia pensando en tener bebés, pero antes piensan pasar por el altar.


Brownie, creada en Barcelona por Juan Morera y Mercedes Ortega, se ha consolidado en poco tiempo como una firma fetiche para muchas jovencitas.
Diseños con estampados florales, con un estilo sport chic con tejidos de algodón caracterizan las líneas base de la marca. Con una expansión rápida con la nueva tienda en Madrid son ya 10 los puntos de venta en España con nuevos retos en un futuro no muy lejano.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ