Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

martes, 7 de enero de 2014

VANESA LORENZO, ENERO FECHA PARA SER MADRE


Este 2014 será muy especial para Vanesa Lorenzo, se convertirá dentro de poco en madre por primera vez. Una niña muy deseada sin nombre todavía fruto de su amor con el futbolista, Carles Puyol. La pareeja recibió el año nuevo con un beso colgando la instantánea en las redes sociales.



La de Badalona siempre ha sido muy discreta con su vida íntima, pero desde que sale con el deportista las cosas han cambiado. Guardando las formas, ha hablado de su maternidad y de su “chico” en varios encuentros con la prensa, algo poco habitual en ella. Vanesa recibirá enero con su retoño, sin nombre decidido circunstancia que llega a su vida con cambios. Se comenta que Puyol podría dejar el fútbol al no haberse recuperado de su lesión deportiva.



El tiempo dirá si la retirada activa es cierta, mientras Lorenzo se afana en ultimar sus responsabilidades como  madre en el papel más importante de su vida.
Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.