Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

sábado, 4 de enero de 2014

ORIOL ELCACHO, LA ELEGANCIA DE UN DANDY


Conocí al modelo catalán cuando era todo un adolescente. Un joven correcto, educado, amable que estaba en los inicios de su incipiente carrera. Nunca dudé que llegaría a los más alto si se lo proponía, y así ha sido Además Oriol siempre tuvo “in mente” finalizar sus estudios universitarios, una formación que le ha servido para cultivarse como persona. El barcelonés nunca ha hecho gala ni ostentación de su condición, manteniendo su vida personal al margen de su trabajo. 


Eso sí, habla con orgullo de su pareja, la modelo Davinia Pelegri con la que comparte su vida desde hace tiempo. El catalán ha sido imagen de las mejores firmas desde Ralph Lauren, Carlo Pignatelli, Missoni, Valentino, Chanel, Paul Smith, o Massimo Dutti. Pertenece a la factoría de  Eduardo Sayas, junto a compañeros y amigos de la talla de Jon Kortajarena o Andrés Velencoso.



Oriol acaba de finalizar un trabajo que le ha ido “como anillo al dedo”, lo sitúan como el nuevo Dandy español imagen perfecta para la Tónica SEAGRAM´S PREMIUM TONIC WATER. Elcacho compartió velada publicitaria con Laura Ponte y con la música que pinchó el DJ de MTV Johann Wald.



Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.