LOS GOLES DE ROSA CLARÁ EN 2014


La diseñadora catalana empezó el año “dando las campanadas”, vistió a la guapas Paula Vázquez y Anna Simón en la despedida de 2013 en Antena 3. La gallega lució un vestido de noche en color carne con una torera de plumas de la firma Tot-Hom. Mientras la presentadora catalana llevó un conjunto en color rojo, tanto el vestido de Paula como el de Anna no estaban hechos a medida y fueron elegidos por las estilistas del programa de Nochevieja, ni las propias comunicadoras sabían de qué creador o creadora era.


Rosa Clará ha continuado este mes de enero marcando pauta, fue la encargada de vestir a las mujeres de Leo Messi y Xavier Hernández en la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Antonella Rocuzzo, lució la tarde noche del lunes en Zurich un vestido largo en color marino y un espectacular escote cruzado en la espalda que resaltaba su figura, todo ello adornado con pedrería.



Mientras Nuria Cunillera, eligió el rojo como color para su vestido elaborado en bambula de seda natural con escote corazón. Todos estos vestidos, al igual que los de Vázquez y Simón, pertenecen a la colección fiesta de Rosa Clará otra de las alternativas que presenta su grupo de costura que no pierde su esencia con los clásicos trajes de novia.



La diseñadora, que contrajo matrimonio civil en junio pasado con el empresario Josep Artigas, previsiblemente volverá a abrir este año la remodelada Barcelona Bridal Week, a celebrar la primera semana de mayo.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ