MI RENCUENTRO CON INÉS BALLESTER GRACIAS AL VINO


Durante tres largos años compartí plató en las mañanas de TVE con la periodista valenciana. Fueron muchas jornadas de trabajo duro e intenso con sabores e sinsabores. La audiencia nos acompañó casi  siempre con una etapa final menos provechosa y con ciertas presiones para remontar espectadores. Inés siempre estuvo al pie del cañón, madrugadora y currante como la que más.



Es una mujer muy perfeccionista, no sé conforma con las cosas fáciles y lucha por la libertad de expresión, a veces en contra de algunas directrices marcadas por las tv públicas. Durante todos los veranos que trabajé con ella, junto añorada  Rocío Martín, el querido Manolo Jiménez y nuestro director Alfonso Yunta, viajamos por media Península y Canarias, formando una familia.

Tras seis años sin coincidir con Inés, ella sigue viviendo en Madrid y yo regresé a Barcelona, el lunes tuve la suerte de volverla a ver y recordar tiempos y añoradas historias. La campaña del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Comisión EuropeaQuien Saber Beber, sabe vivir” ha unido en un libro a 50 personajes de la tv, las artes y la cultura al servicio de la gastronomía y su maridaje con el vivo.


Se trata de 5 recetas para disfrutar de la bebida producto de la recogida y la maceración de la uva. Las máximas autoridades del vino así como algunas caras populares que han prestado su imagen, nos dimos cita en el Hotel Casa Fuster de la Ciudad Condal. Tanbièm puede saludar a Pere Bonet, alma y corazón de Freixenet que el próximo 4 de diciembre en Sant Sadurní d´Anoia presentarán el spot de estas navidades.




Allí saludé al gran comunicador, Manel Fuentes, o a la periodista y sumiller, Meritxell Falgueras, todo gracias a la agencia de comunicación Grey Group, coordinadora de la campaña, y especialmente a Montse Escobar que hecho posible me participación.



Para poder conseguir las 50 recetas que contiene el libro sólo hace falta acceder al siguiente link www.quiensabebebersabevivir.es

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ