MANEL FUENTES EL HOMBRE DE MODA "INDEPENDIENTE"


El periodista es uno de los rostros más populares de la tv actual. Su agilidad y el tono humorístico se han convertido es su verdadera baza símbolo de éxito. Tras cuatro años al frente del programa matinal de la emisora pública de la Generalitat catalana, dejó el micrófono por cuestiones personales. A nadie se le escapa el malestar de Fuentes, que alcanzó cotas de audiencia importantes no valoradas suficientemente por los directivos. Detrás de su decisión hubo también desavenencias políticas, Manel nunca ha sido "la voz de su amo" ha destacado siempre por su espíritu independiente.


El comunicador dejó de madrugar y su vida ha cambiado radicalmente cambios de horario y nuevos proyectos. Ahora puede acudir a fiestas y actos donde se le reclame. La noche del viernes fue uno de los invitados en el décimo aniversario de Carpe Diem Restaurante Club CDLC Barcelona. Manel compartió velada entre otros con el empresario musical, Pino Sagliocco.


Se trató de una gran fiesta para celebrar una década en la que este lugar de referencia en la noche de Barcelona, ha reunido a la gente guapa que ha pasado y sigue pasando por la capital catalana.


Además Manel estuvo anoche en una gala benéfica en Liceo de Barcelona y hace unos días acudió a una de las tiendas de zapatos Lottusse para apoyar sus nuevos proyectos.



Precisamente Fuentes en su nueva etapa profesional ha vuelto a Antena 3 para hacerse cargo del exitoso programa “Tu cara me suena” y el 9 de febrero presentará una nueva edición de los Premios Goya de cine.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ