EL SALÓN MiBODA 2013 BATE RÉCORD DE VISITANTES


Es una alegría para mí comunicaros que el certamen de novias MiBODA ,ha sido todo un éxito en su reciente edición. Yo estuve visitando las instalaciones el sábado por la tarde y pude constatar el movimiento de gente y las colas que se formaban para entrar.

La organización me ha facilitado los datos, más de 13 mil personas han pasado por la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas de Barcelona durante el fin de semana. Pero lo más alentador es el negocio que ha generado y las firmas que han apostado por este certamen una vez más.


En total han sido 85 empresas de alto nivel que han expuesto sus novedades en el sector de las novias, desde los trajes para ella y para él, pasando por los restaurantes, la música y los montajes musicales o las lunas de miel paradisíacas.
Marcas como Raimon Bundó, Victorio&Lucchino, Inmaculada García, Xeviot o Carlo Pignatelli, y empresas como El Corte Inglés han puesto toda la carne en el asador en esta edición 2013.




Desde mi blog quiero felicitar a Ricard Flaqué, Director del Salón MiBoda y a todo el equipo de Flaqué Internacional por el esfuerzo, el tesón, y la ilusión que ponen en cada una de las cosas que hacen. La repercusión en los medios de comunicación del certamen ha sido amplia, constatando el interés informativo generado por el  salón.


Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ