EL SALON MiBODA ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO FÍN DE SEMANA


Hay muchas parejas que estos días dan vueltas sobre cómo será su futuro enlace, desde aquí os sugiero que no os perdáis la nueva edición del salón de moda en la Ciudad Condal.



MiBODA” es el mejor escaparate para los contrayentes, donde poder elegir todo lo referentes a la organización de un enlace, desde el vestido para ella o el traje para él, así como los servicios necesarios para una perfecta organización.
El Salón de Servicios Nupciales 2013 se celebrará el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre en la espectacular cúpula de las Arenas en la Plaça de Espanya de Barcelona. El año pasado este prestigioso certamen concentró a más de 13 mil personas consolidando su oferta año tras año.




En tiempos de crisis las parejas siguen sellando su amor y las bodas van en aumento. Según datos oficiales ofrecidos por el INE en 2012 fueron un total de 168,834 personas quienes celebraron su enlace, un 3,4% más que en 2011.

Os invito a dar una vuelta por MiBODA ya que seguro no os va a defraudar, de hecho la organización garantiza su espléndido funcionamiento a cargo de FLAQUÉ INTERNACIONAL.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ