ÁLEX GONZÁLEZ HOMBRE SEDUCTOR ADICTO A LA TÓNICA


Es uno de nuestros actores jóvenes más enviado por su tenacidad y su carisma. Álex está en racha tanto a nivel profesional como personal, estrena serie, pronto película y está enamorado de Adriana Hugarte.


El madrileño de 33 años y la protagonista de “El Tiempo entre costuras” se conocieron durante el rodaje de “Combustión” lo último de Daniel Calparsoro. Dicen que entre ambos saltaron chispas y la química hizo estallar sus corazones. De hecho el actor es un perfecto seductor, mujeres como Chenoa o Marta Torné han bebido los vientos por González.


Convocados por  Globally, con una agenda de actos imparable este 2013, los periodistas acudieron a la cita con Álex en el Open 500 de Tenis de Valencia. La agencia de comunicación está de tour con la bebida, SEAGRAM’S, la Premium Tónic wáter de moda. Los hombres adictos al refresco burbujeante son verdaderos dandis de este siglo XXI y el actor de “Segundo Asalto”, su primer premio como Goya revelación en 2005, encarna esta imagen.



Álex lleva una carrera imparable, ha intervenido en series como “Hospital Central”, “Los Serrano”, “Un paso adelante”, “La Señoras” o “Tierra de Lobos”. Entre sus últimas películas se encuentra “Alacrán enamorado” en la que encarna a un boxeador, papel muy similar al que hizo en su debut en la gran pantalla que tantos galardones le supusieron.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ