SE INAUGURA EL RASTRILLO DE LA FUNDACIÓN BOSCANA CON LA AYUDA DE HOSS INTROPIA

Hoy viernes 1 de noviembre a las 17h tendrá lugar la inauguración del 8º rastrillo de HOSS INTROPIA a beneficio de la Fundación Boscana, en las Drassanes Reials de Barcelona.

De forma bianual, Hoss Intropia y Fundación Boscana organizan este mercado solidario en el que se ponen a la venta más de 8.000 piezas de ropa. Las anteriores ediciones han hecho posible la rehabilitación del nuevo taller ocupacional para mujeres con discapacidad intelectual de la Fundación, y con los beneficios de esta 8ª edición, que tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre, de 10h a 20.30h, se reconstruirá la sala de fisioterapia y rehabilitación de Boscana.

Presidirá la inauguración Ana Tere Raventós, Presidenta de Fundació Boscana, un evento que contará con la presencia de personalidades del ámbito social y empresarial catalán. Además, se hará entrega de los premios B de Boscana, con un galardón honorífico a un destacado personaje por su vocación solidaria.

Fundación Boscana es una institución de iniciativa privada que nació en 1961. Hoy, atiende a mujeres con discapacidad intelectual y ofrece Servicios Residenciales Femeninos y de Terapia Ocupacional.

Entradas populares de este blog

EL MODELO ORIOL ELCACHO HA SIDO PADRE POR PRIMERA VEZ

ANDRÉS VELENCOSO CREA SU MARCA DE ROPA

PADRES MODELOS EN PLENA MADUREZ