Santi Meifren

menu

more_vert

Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!. www.santimeifrem.com - Celebrities, Famosos, Artistas, Deportistas... Blog

viernes, 4 de octubre de 2013

MARTINA KLEIN "WOMEN IN LOVE"


Acabo de ver una entrevista que le han hecho estos días a la modelo de origen argentino. Conozco bastante bien a Martina y no me he podido resistir escribir aquí algunas cosas sobre ella.



La Klein proclama a los cuatro vientos su amor, pasión y admiración por Àlex Corretja, forman una pareja absolutamente perfecta. Quiero recordar que la top española es una madre “de arriba abajo” quiere a su hijo con locura y ha hecho por él muchas y muchas cosas.


Tras su separación del padre de su hijo decidió quedarse en Madrid para que este no se perdiera su niñez. Eso no lo hace una madre, asi como así. Más adelte inició su relación con el ex tenista, y a pesar de ello Martina siguió residiendo en la capital mientras mentras Àlex lo hacía en Sant Cugat.
Pasados los meses y cuando su hijo ya era un poco mayor decidió volver a Catalunya, sobre todo porque no quería que sus padres, a quienes adora, pudieran disfrutar de su nieto. Eso da entender qué tipo de persona y que sentimientos tiene Martina
.

La  modelo. Imagen de Olay, acaba de participar en un acto de Pelo Pantene, y el domingo pasado, como ella misma contó en las redes sociales participó por primera vez en una carrera de 5 kilómetros. Desde Sant Cugat, municipio en el que reside, combina su faceta como modelo, partcipando en distintas campañas, sus incursiones en tv como actriz y monologista, y al cuidado del restaurante que posee su chico. Olé, olé Martina. Eres la mejor, se te quiere y ahora seguro que estarás al lado de Álex que parece no renovará el contrato como capitán español de Copa Davis.


Con la tecnología de Blogger.
Sigue toda la actualidad de los famosos en mi blog. Cada día contenido nuevo!.